martes, 17 de mayo de 2011

Momentos de luz


¿Alguna vez has sentido que estas en medio de un laberinto sin salida? y peor aún ¿que estás en medio de una total obscuridad? No se cómo se puedan catalogar estos momentos en nuestra vida; pero de algo estoy seguro: todos los hemos pasado.

Muchas veces pretendemos hacernos creer que no pasa nada y lo ocultamos con falsas ideas de felicidad o de cosas que nos distraen del dolor que aquella situación nos provoca. A pesar de muchas veces pensar que no tiene solución o que lo mejor es desistir, es cuando aparece un rayo de esperanza y de luz que te brinda la posibilidad de volver a ver el cielo y a esperar los rayos de sol de esperanza que la creación y el Creador nos brindan día a día. A lo largo de mi corta vida, he tenido momentos en los que he podido darme cuenta que, cuando más lo necesité, la luz llegó a mi mente y a mi corazón, sea a través de alguien, de un consejo, de una palabra, de un acto o de una acción.

Siento que muchas veces pasamos desapercibidos de esta señal del Cielo que nos llega o nos es enviada para darnos cuenta de muchas cosas. Hoy tuve la singularidad de darme cuenta de esto mientras regresaba a casa después del trabajo, en el peor de los lugares en los que creí alguna vez recibir una luz de esperanza: nada menos que en el Metro de la Ciudad de México.

No es fácil de explicar pero sólo sé que hubo una luz profunda en mi alma que calmó mi soledad, mi dolor y mi angustia. Me di cuenta de muchas cosas, y de verdad que siento mi vida de nuevo con ese sabor con el que siempre me han dicho mis amigos me ha caracterizado.

Sólo puedo dejar escrito que debemos estar atentos a estas señales del Cielo, a estas dádivas que nos vienen a ayudar en los momentos que más necesitamos. Mi consejo: abre tus ojos a las señales que vienen de lo alto, a las que realmente te ayudan a ver la profundidad de la vida y a disfrutar de la belleza que se esconde en tu interior y a partir de allí, a disfrutar de la belleza de las otras personas.

Mil gracias!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario